IV Edición Programa de Formación para la internacionalización de empresas españolas en Marruecos.

Madrid, 18 de septiembre de 2018. Sede CEOE

Programa IV Curso Formación Marruecos 2018 v2

El próximo 27 de septiembre tendrá lugar en Tánger (Marruecos) una jornada sobre

arbitraje e inversiones:

"El arbitraje internacional en Marruecos: situación y perspectivas. Ventajas para las empresas"

programa JORNADA CHM

La Asociación Europea de Arbitraje se consolida como la corte de arbitraje de cabecera en las relaciones comerciales entre España e Iraq.

Los días 21 y 22 de junio está teniendo lugar en la sede madrileña de la Cámara de Comercio e Industria Hispano-Iraquí la Conferencia IRAQ: UN MERCADO EN EXPANSIÓN, DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES, como ya anunciamos el mes pasado aquí.

Adjuntamos el programa actualizado de dicha conferencia, en la que interviene D. Javier Íscar de Hoyos, Directivo de la CCHI y Secretario General de la Asociación Europea de Arbitraje, corte de arbitraje de referencia entre ambos países.

Programa 2 Página 1Programa 2 Página 2