Martes, 17 Abril 2018 13:44

El arbitraje internacional, una opción a la hora de solucionar conflictos

26 ABRIL 2018

CONFERENCIAS Y SEMINARIOS

En 2017, la Asociación Europea de Arbitraje y La Chambre firmaron un acuerdo de colaboración para promover el arbitraje a la hora de solucionar conflictos entre empresas de nuestros dos países. A continuación, se constituyó el Comité Franco-Español de arbitraje, compuesto por los abogados socios de nuestra Cámara y expertos en este ámbito. La finalidad de esta jornada consiste en presentar ahora al conjunto de empresas asociadas el contenido de este acuerdo, el interés del arbitraje a la hora de solucionar un conflicto, y de qué manera una empresa socia de La Chambre se puede acoger de forma práctica a esta modalidad.

09:15 - 09:30: Recepción de asistentes

09:30 - 09:40: Palabras de bienvenida
D. Alejandro Alonso, Vicepresidente y Secretario General de La Chambre

09:40 - 09:50: Presentación del acuerdo firmado

09:50 -10:20: Presentación del Arbitraje de la Asociación Europea de Arbitraje
Árbitros, procedimiento, coste
D. Javier Iscar – Secretario General de la A.E.A.

10:20 - 10:30: Experiencia de una empresa
D. Santiago del Pino, secretario del Consejo Grupo Itinere

10:30 - 11:00: Desayuno networking

Jueves 26 de abril
de 09:15h - 10:30h

Cámara Franco-Española
Capitán Haya, 38
28020 Madrid

Las plazas son limitadas. Se adjudicarán por estricto orden de inscripción. Imprescindible confirmar asistencia antes del miércoles 25 de abril.
La Cámara se reserva el derecho de inscripción.

Más información e inscripciones

Visto 513 veces Modificado por última vez en Martes, 17 Abril 2018 13:53