Viernes, 18 Mayo 2018 13:05

IIª JORNADAS DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA ABOGACÍA Perú-España Madrid, 29 y 30 de mayo de 2018

(1 Voto)

icex

Jornada "Técnicas de Internacionalización de la Abogacía España-Perú 2018"

ICEX España Exportación e Inversiones y el Consejo General de la Abogacía Española, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Perú, convocan la 2ª edición de las Jornadas Técnicas de Internacionalización de la Abogacía España-Perú.

El objetivo principal de estas Jornadas es ofrecer un espacio de encuentro entre despachos españoles y peruanos y facilitar acuerdos de colaboración que permitan la mejor atención a las necesidades jurídicas de personas físicas y jurídicas en España y Perú.

La Asociación Europea de Arbitraje y El Centro Iberoamericano de Arbitraje, CIAR, estarán representadas en la mesa "Arbitraje y otras vías para la resolución de controversias España-Perú" con la presencia de D. Javier Íscar de Hoyos.

Más info: https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/visitar-mercados/agenda/ACP2018785995.html

Visto 599 veces Modificado por última vez en Viernes, 18 Mayo 2018 13:31