Miércoles, 10 Octubre 2018 12:34

Jornada: Oportunidades de Negocio e Inversión en Marruecos

jornada barna

La Corte de Arbitraje Hispano Marroquí Y Foment del Treball Nacional organizan en Barcelona la jornada "Oportunidades de Negocio e Inversión en Marruecos". La fecha escogida será el 24 de octubre de 2018.

08:45 h. Recepción y Registro de asistentes

09:00 h. Bienvenida
Sr. Joan Canals, Presidente de la Comisión Internacional de Foment del Treball Nacional
Sr. Javier Íscar de Hoyos, Abogado y Presidente de la Corte Hispano Marroquí de Arbitraje