Lunes, 03 Diciembre 2018 13:29

LA IMPORTANCIA DE LA SEDE Y LA FINANCIACIÓN POR TERCEROS: Cuestiones prácticas sobre la inclusión de la cláusula arbitral en el contrato

El 25 de enero de 2019 tendrá lugar en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia el evento “La importancia de la sede y la financiación por terceros: Cuestiones prácticas sobre la inclusión de la cláusula arbitral en el contrato”, organizado por la Asociación Europea de Arbitraje, la sección de Derecho de la UE e Internacional y la Agrupación de Jóvenes Abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. El formato del evento se desarrollará a través de dos mesas redondas en las que abogados procesalistas y de empresa sostendrán argumentos opuestos o complementarios.

La primera de estas mesas abordará la cuestión de “La Importancia de la Sede de Arbitraje”, y contará con la presencia de ponentes de diversas nacionalidades que presentaran las particularidades de sus perspectivas jurisdicciones (España, Francia, Polonia y Suiza).

Por otro lado, en la segunda mesa presentada bajo el título “El Fenómeno TPF ¿Tres son Multitud?” se expondrá la cuestión de la financiación por terceros, más conocida comúnmente como Third Party Funding o “TPF”. Una práctica cada vez más frecuente en la especialidad que ha abierto un interesante y extenso debate en el ámbito jurídico.

La jornada contará asimismo con la presencia del Árbitro y Secretario General de la Asociación Europea de Arbitraje Javier Íscar, que se encuentra entre los encargados de dar el pistoletazo de salida al evento a través del acto de bienvenida.

Para más información sobre el evento y su programa provisional:

Visto 95 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Diciembre 2018 13:25