Lunes, 14 Enero 2019 14:25

II Congreso Regional de Contratación Pública y Arbitraje

Los próximos días 22 y 23 de febrero tendrá lugar en la ciudad de Trujillo (Perú) el Segundo Congreso Regional de Contratación Pública y Arbitraje. Un evento dirigido a estudiantes y profesionales de la especialidad que encuentren el Arbitraje como punto de encuentro en la solución de controversias.

Según los últimos datos emitidos por la Dirección de Arbitraje del OSCE, más del 70% de las controversias entre la Administración Pública peruana y sus contratistas se resuelven a través del Arbitraje con el Estado regulado por la Ley 30225 y sus modificatorias. Tan solo en el año 2017 se adjudicaron hasta 77 mil procesos de selección por valor de 88 mil millones de soles en el marco de la Ley de contratación con el Estado.

El desarrollo económico ante el que se encuentra Perú requiere de abogados especializados en la materia con solvencia ética y moral, que garanticen buenas prácticas en contratación pública y Arbitraje, así como una actualización constate de la normativa existente.

Con este objetivo, el Consejo Superior de Arbitraje del Centro de Arbitraje y Conciliación del Colegio de Abogados de la Libertad y el Circulo de Arbitraje con el Estado – CAE, organiza uno de los primeros e importantes congresos regionales, descentralizando la actividad académica y práctica del arbitraje, contando con ponentes reconocidos y especializados en la materia.

Consulta el programa completo a través del siguiente enlace.

Visto 151 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Enero 2019 10:08