Jueves, 18 Febrero 2016 17:28

Geortown International Arbitration Society

Fuente: orgsync.com

La Asociación de Arbtiraje Internacional de Geortown (GIAM, por sus siglas en inglés) es una conferencia anual que se desarrolla en Washington, D.C. En este evento se conglomeran juristas y estudiantes de todo el mundo para asistir a una serie de jornadas donde se tratan distintos tópicos y tendencias dentro de la comunidad del arbitraje internacional.

Entre el mes de febrero y marzo, la GIAM 2016, concentrará a una serie de oradores enfocados en diversos temas innovadores sobre el arbitraje comercial y de inversión, así como otros aspectos de la resolución de disputas y comercio. Debido a la naturaleza constante de este campo, este año la GIAM incorporará nuevas perspectivas en cuestiones que incluyan al sector privado y a varios gobiernos.

Para conocer el programa, debe pinchar en el siguiente enlace:

Geortown International Arbitration Society

GIAM is an annual conference in Washington, D.C., which joins practitioners, scholars, and students from around the world for a series of panels on emerging issues and trends facing the international arbitration community. GIAM 2016 will be an month of speaker series focusing on cutting-edge issues in commercial and investment arbitration, and other aspects of dispute resolution and trade. Owing to the ever-evolving nature of our field, this year’s GIAM will incorporate new perspectives on issues including representatives from the private sector and various governments.

Visto 1825 veces Modificado por última vez en Viernes, 19 Febrero 2016 11:08