Viernes, 19 Febrero 2016 10:08

Marruecos, Oportunidades de Negocio con Seguridad Jurídica

El Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, sede de la Corte Hispano Marroquí en Valencia, consciente del interés de las empresas de nuestra Comunidad por implantarse de forma segura en un país como Marruecos, organiza en colaboración con Casa Mediterráneo una jornada sobre oportunidades de negocio con seguridad jurídica.

Conocer el sistema jurídico y fiscal marroquí es una ventaja competitiva a la hora de comenzar negocios o invertir en Marruecos, así como una mejora de la la seguridad en los negocios. Con esta jornada las empresas podrán ver resueltas muchas de las dudas que se les plantean cuando comienzan a entablar relaciones comerciales con empresas del país magrebí o tienen interés en realizar inversiones en el mismo.

La jornada va dirigida tanto a empresas ya establecidas en Marruecos, como a empresas interesadas en desarrollar su actividad comercial.

Fecha Miércoles, 9 de marzo de 2016
Horario 10.00 a 13:00 horas
Lugar Casa Mediterráneo - Antigua Estación de Benalúa Pz. Arquitecto Miguel López s/n. 03008 Alicante (Parking disponible hasta completar aforo)

Para ver el programa completo, así como el proceso de inscripción, debe pinchar en el siguiente enlace:

Marruecos, Oportunidades de Negocio con Seguridad Jurídica

Visto 1752 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Marzo 2016 11:02