

Lunes, 22 Mayo 2017 12:44

Ganadores del Sorteo de 10 packs de Fitting Premium Kibel y El Estudiante

En el III Open de Arbitraje se sortearon 10 packs de fitting y tarjetas para el campo de prácticas El Estudiante, por cortesía de nuestro patrocinador Kibel Golf.

El fitting es el estudio del swing de golf, hábitos de juego y gustos del jugador para definir los palos que más le convienen al golfista. Se divide en cuatro grandes fases, dentro de las cuales hay distintas etapas:

Entrevista previa.
Estudio del material del jugador.
Análisis del swing.
Recomendaciones.

Los 10 packs incluían el Fitting Premium Kibel Golf valorado en 125€ cada uno y una tarjeta de 10€ para el campo de prácticas El Estudiante.

Los agraciados en el sorteo fueron:

- Beatriz Moreno Domínguez
- Silvia López Navas
- Raúl Carcelén Redondo
- Rodrigo Cortés Calvo
- Antonio Bravo Taberné
- Jose Vicente Roldán Martínez
- Julio César García Muñoz
- Cristina De Santiago Álvarez
- Miguel Verger
- Carlos Barceló Oliva

¡Enhorabuena a todos y gracias a Kibel por su cortesía!

Visto 163 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Mayo 2017 13:12