

Jueves, 19 Octubre 2017 11:06

El mejor foro de arbitraje en el campo iberoamericano.

Con motivo de la XLIX Asamblea de la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial, la Corte de Arbitraje de Madrid organiza, conjuntamente con CIAC, un seminario sobre aspectos relevantes de arbitraje comercial internacional con especial énfasis en el área iberoamericana.

Se planteará un análisis general del desarrollo del arbitraje en el área iberoamericana, considerando avances hasta la fecha y retos futuros, incluyendo la seguridad jurídica de las sedes y la ejecución de laudos en jurisdicciones iberoamericanas. También se hablará sobre cómo generar en los usuarios una mayor confianza en el buen hacer
institucional y nuevas medidas para mejorar la transparencia. También se considerarán cuestiones de especial interés en la práctica arbitral internacional, enmarcadas en el contexto de mejora en la eficiencia del procedimiento arbitral como método de resolución de disputas, incluyendo la mediación, aspectos de autoridad del tribunal arbitral y sugerencias sobre la labor pericial.

RESERVE LA FECHA

Palacio de Santoña
C/ Huertas Nº 13, 28012 Madrid

14 de noviembre de 2017 de 9.00 hs a 13.00 hs
A continuación se servirá un cóctel.

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
Corte de Arbitraje