Miércoles, 10 Enero 2018 10:12

I EDICIÓN DEL CURSO INTERNACIONAL “CURSO DEL REGLAMENTO SUCESORIO EUROPEO Y SU APLICACIÓN PRÁCTICA EN ESPAÑA E ITALIA”

I EDICIÓN DEL CURSO INTERNACIONAL

Este es el primer curso internacional que organiza UIPAN. Ahonda en el Derecho de sucesiones de España e Italia, y lo contrasta con el Reglamento Sucesorio Europeo. La modalidad es distancia y su duración es de dos/tres meses según el ritmo de los participantes.

El curso comenzará el día 5 de febrero de 2018.

Los tutores de este curso serán: Juan Carlos Martínez Ortega, Juan Pablo Pérez Velázquez, Silvia Vilar González y Chema Pérez Pellicer, por parte española; y Maurizia Bertoncino, Alberto Chiosi, Gabriele Rossetti, Aldo de Biase y Analiza Damiana, por la parte italiana. La cualificación de los docentes está acreditada, pues son: Notarios, Doctores en Derecho, Profesores de Universidad, Abogados y Oficiales de Notaría experimentados.

Recibiréis gratuitamente el libro editado por Dykinson, titulado “DERECHO DE SUCESIONES”, que servirá de manual principal del curso.

El precio del curso es de 180 euros y de 150 euros para los afiliados a FEAPEN o UNIC@.

Estamos trabajando para que la Unión Internacional del Notariado Latino (UINL) avale la superación de este curso, que además contará con el respaldo de CEDEU (Centro de Estudios Universitarios) adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos.

Este programa formativo está auspiciado por FEAPEN y UNIC@, y se dirige a oficiales y asistentes de Notarías, Notarios, Abogados o estudiantes de  Derecho. La Unión Internacional de Profesionales  del Notariado (UIPAN), es una asociación de carácter internacional, sin ánimo de lucro, creada para facilitar el encuentro entre los cientos de miles de trabajadores de Notarías.

No dejes pasar esta oportunidad para continuar con tu formación jurídica y académica.

Visto 38 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Enero 2018 10:23