Jueves, 18 Enero 2018 13:39

La Corte Hispano-Marroquí de Arbitraje: una herramienta de seguridad jurídica para las empresas

JORNADA TÉCNICA CORTE HISPANO-MARROQUÍ DE ARBITRAJE

LA CORTE HISPANO-MARROQUÍ DE ARBITRAJE: UNA HERRAMIENTA DE SEGURIDAD JURÍDICA PARA LAS EMPRESAS

logos Extenda Corte HM Arbitraje

Sevilla, 31 de enero de 2018

Sede de Extenda en Sevilla, Calle Marie Curie 5, Isla de la Cartuja. https://goo.gl/maps/P9Kr5J3LoFz

España en general y Andalucía en particular han venido incrementando los intercambios comerciales y de inversión en Marruecos de forma muy significativa en los últimos años, por lo que se hace necesario ofrecer a las empresas mecanismos de respuesta a los retos que la creciente complejidad de las relaciones empresariales trae consigo. Como mecanismo ágil y equitativo para la solución de diferencias, la Corte Hispano-Marroquí de Arbitraje se ofrece como un instrumento clave para aumentar la seguridad jurídica y la confianza, desde su constitución en 2006.

La jornada detallará el funcionamiento y los servicios que ofrece la Corte. Como introducción, se abordarán los aspectos jurídicos, fiscales y laborales asociados a la implantación en Marruecos.

FORMULARIO DE SOLICITUD

10:45-11:00       Recepción de participantes.

11:00-11:05       Bienvenida y presentación por parte de Extenda.

11:05-11:45       Implantación en Marruecos: aspectos jurídicos, fiscales y laborales.

• Bárbara Calo, Departamento Jurídico de Fidupartner.

11:45-12:30       Presentación de la Corte Hispano-Marroquí de Arbitraje.

12:30-13:15       Experiencias prácticas de arbitraje.

• Alejandro Alonso, socio de Dentons, árbitro de la Corte.

13:15-13:30       Ruegos y preguntas.

13:30-14:15       Cóctel de Networking.

Fuente: https://extendaplus.es/servicios/2018/01/11/jt-corte-hispano-marroqui-arbitraje/

Visto 511 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Enero 2018 13:52