Lunes, 05 Febrero 2018 10:50

Implantación de la obligatoriedad de la Sesión Informativa de mediación, previa al Juicio

Desde la Asociación Europea de Arbitraje te pedimos que apoyes esta iniciativa.

AEA apoya la recogida de firmas en Change.org de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN.

Con ella se pretende implantar en España que los ciudadanos y empresas, antes de iniciar un procedimiento judicial, con el coste que esto conlleva, tanto económico como emocional, sea obligatorio que las partes en conflicto asistan a una SESIÓN INFORMATIVA DE MEDIACIÓN en las que se les informe de todos los beneficios que esta vía conlleva, sobre todo por la rapidez y el bajo costo.

Visto 1018 veces Modificado por última vez en Lunes, 05 Febrero 2018 11:25